Lunas de Miel en invierno: 10 destinos para celebrar vuestro amor bajo el sol (o la nieve)

Luna de Miel en invierno

Si estáis planificando vuestra Luna de Miel para invierno, no me cabe ninguna duda de que sois una pareja fuera de lo convencional. Y es que, como podéis imaginar, la mayoría de las parejas eligen otras épocas del año, como la primavera o el verano, para su viaje de novios.

Pero ojo, no hay que perder de vista que el tiempo que hace en casa no tiene por qué ser el mismo que vayáis a disfrutar durante vuestra Luna de Miel de invierno. Como sabéis, las estaciones del año en el hemisferio sur son las opuestas a las nuestras: cuando aquí es invierno, allí es verano (guiño-guiño).

Esta es la primera gran ventaja que como agente de viajes encuentro al organizar una Luna de Miel en invierno. Pero como aquí habéis venido en busca de inspiración, a continuación os dejo el listado de los que, para mí, son los mejores destinos para celebrar vuestra Luna de Miel en invierno.

Destinos paradisiacos para vuestra Luna de Miel de invierno

¡Vamos! Ahora sí que sí, paso a detallarte los que son para mí el top 10 de destinos para celebrar vuestra Luna de Miel durante los meses de frío pero con un clima de lo más cálido.

Maldivas es un destino ideal para una Luna de Miel en invierno

1. Maldivas

Las Maldivas son sinónimo de lujo y romanticismo, por lo que es un destino que me encanta para las Lunas de Miel en invierno, la verdad. Para que os situéis, este archipiélago está en el Océano Índico y ofrece playas de esas que se te vienen a la cabeza cuando piensas en el paraíso: arena blanca, aguas cristalinas y lujosos resorts. 

Durante el invierno, el clima en Maldivas es ideal, con temperaturas agradables y cielos despejados. Perfecto si sois una pareja a las que os gusta disfrutar del mar y las actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Algo que os encantará de Maldivas son sus alojamientos tipo villas sobre el agua. Os aseguro que es una experiencia de privacidad y de lujo que no se encuentra en ningún sitio del mundo. Una estancia que podéis complementar con cenas privadas en la playa, masajes en pareja y excursiones privadas por estas maravillosas islas.

2. Filipinas

Filipinas es otro destino perfecto para vuestra Luna de Miel en invierno. El motivo es que, con más de 7.000 islas, en Filipinas tendréis una aventura diferente cada día: playa, montaña, festivales, mercadillos, gastronomía…

 Aunque, si me pedís consejo, os digo que os quedéis con estas dos islas: Palawan, famosa por su belleza natural, con lagunas escondidas y paisajes de veras impresionantes. Y Boracay, una isla con playas de arena blanca, excelente opción si buscáis relax y sol en un ambiente íntimo. 

Tailandia es un destino ideal para una Luna de Miel en invierno

3. Tailandia

Tailandia es otro de los destinos que siempre me gusta proponer para las Lunas de Miel en invierno. Esta época es ideal porque apenas llueve y no hace demasiado calor, que siempre es de agradecer.

Reconozco que es uno de mis destinos favoritos de Asia porque lo tiene todo: una cultura preciosa, templos impresionantes, paisajes naturales fascinantes… Las islas de Phuket, Chiang Mai, Chiang Rai y la capital, Bangkok, no pueden faltar en vuestro itinerario de viaje.

Y hablando de itinerarios, aquí te cuento mis mejores consejos para viajar a Tailandia junto con 2 itinerarios supercompletos para vuestro viaje.

💗¿Os apetece una Luna de Miel en invierno para conocer Asia?
Haz clic aquí y os cuento más propuestas

4. Tanzania y Kenia

Volamos ahora hasta África para hacer un viaje combinado de dos de los países con más encanto del continente. Es un viaje de novios en invierno estupendo si tenéis alma de exploradores y buscáis una opción que se salga del ABC habitual.

Estos meses son la mejor época para hacer safaris, ya que coincide con la estación seca. Además de ahorraros los chaparrones, en este tiempo podréis ver más fácilmente a los animales salvajes del Serengeti, el Cráter Ngorongoro, en Nairobi o el Lago Nakuru, ya que la fauna se reúnen en los ríos y lagos para beber.

Después de tanta aventura, nada como relajarse en las playas exóticas de Zanzíbar; todo un regalo para vuestros sentidos, os lo aseguro.

Kenia es un destino ideal para una Luna de Miel en invierno

5. Cabo Verde

No nos movemos de África, porque Cabo Verde es otro archipiélago africano estupendo si os apetece sol y playa en vuestra Luna de Miel en invierno. Las islas de Sal y Boa Vista se quedarán en vuestra retina para siempre por sus playas de arena dorada y aguas turquesas. Además, la cultura criolla y la hospitalidad de sus habitantes hacen de Cabo Verde un destino acogedor y lleno de curiosidades que os encantará, sobre todo su música y su gastronomía.

6. Islas Mauricio

Las Islas Mauricio son una delicia para una Luna de Miel en el invierno europeo. El clima en este tiempo es cálido y, además de una naturaleza sacada de película, tenéis opción de visitar lugares increíbles. Uno de ellos es el Jardín Botánico de Pamplemousses, que alberga plantas tropicales preciosas y nenúfares gigantes. O la playa de Mont Choisy, con un atardecer de lo más romántico. 

Islas Mauricio es un destino ideal para una Luna de Miel en invierno

🐘​🦁🦒​ Si sentís que África os llama…
Decídmelo y os doy opciones para vuestra Luna de Miel

7. Cancún y la Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya son dos destinos que nunca defraudan. Lo que vais a tener allí lo sabéis de sobra. Por una parte, playas, sol, mar, relax, lujo y ambiente festivo. Por otro, ruinas mayas ancestrales, misticismo, cenotes cristalinos y una naturaleza exuberante. Podéis elegir entre ambos planes, pero, ¿por qué elegir pudiendo disfrutar de todos los encantos del Mar Caribe, verdad?

Cancún es un destino ideal para una Luna de Miel en invierno

Y si os apetece nieve, paisajes y naturaleza en vuestra Luna de Miel en invierno…

Os dejo 3 destinos en los que os aseguro que el frío no será un impedimento para que disfrutéis muchísimo de vuestro viaje de novios invernal.

8. Nueva York

Nueva York en invierno es una auténtica delicia y más si os pilla la Navidad en la Gran Manzana. Ya que al manto nevado que cubre la ciudad se le suma las decoraciones navideñas espectaculares de sitios tan icónicos como el Central Park, el Empire State Building o sus grandes almacenes. Además, es una oportunidad estupenda para ver un musical de Broadway o patinar sobre hielo en el Rockefeller Center.

En resumen, NY es una opción ideal si sois de celebrar la Navidad, porque en estos días, la ciudad se envuelve de un ambiente precioso. Exactamente igual al que estamos acostumbrados a ver en las pelis navideñas.

9. Laponia

Y ahora viajamos hasta Finlandia para encontrarnos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Navidad. Laponia es un destino con una magia que, por experiencia, te digo que es difícil de describir. Allí podréis disfrutar de la belleza natural del Ártico y vivir unos días en medio de un entorno completamente blanco. Pero eso sí, muy bien equipado ¡no pasaréis frío, os lo aseguro!

Además de conocer a Papá Noel en persona, si celebráis vuestra Luna de Miel en Laponia podréis realizar actividades que son impensables hacer en casa: un paseo en trineo tirado por huskies, safaris en moto de nieve o ver la aurora boreal.

10. China

El otro lado del mundo también tiene muchos lugares espectaculares para descubrir en vuestra Luna de Miel de invierno. Y solo basta nombrar lugares como la Gran Muralla China (que en invierno, la podéis visitar nevada), Xian y los Guerreros de Terracota, las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong, la antigua residencia de dalái lama, el Parque Nacional de Zhangjiajie, sus osos panda…

¿Aún pensando en celebrar la Luna de Miel en invierno? Aquí las 3 ventajas

Antes te adelantaba que una de las ventajas de celebrar vuestra Luna de Miel en invierno es que en el hemisferio sur están disfrutando de su verano.

De hecho, ya veis que muchos de los destinos paradisíacos que os encantan a las parejas disfrutan de su mejor clima durante el invierno europeo. Mientras que en España vamos con jersey y bufandas, en estos destinos el clima es cálido y muy agradable, sin llegar a las altas temperaturas de otras estaciones.

Otra de las grandes ventajas de ir de Luna de Miel en invierno desde España es que podéis disfrutar de precios más baratos en muchísimos destinos. En nuestro país la inmensa mayoría de la gente prefiere viajar durante el verano, por lo que en invierno las tarifas de los vuelos y alojamientos, entre otros, son mucho más económicas. 

Sin olvidar que podréis disfrutar del viaje sin las aglomeraciones que suele haber en algunos sitios durante la temporada alta de viajes.

❄️​ ¿Diseñamos ya vuestra Luna de Miel de invierno?
Haz clic aquí, que lo tengo todo preparado

Hasta aquí llega este repaso por los destinos más top para vuestra Luna de Miel en invierno. Pero ojo, porque si aún no tenéis las fechas claras y queréis ver otras opciones, os recomiendo que os deis una vuelta por:

Comparte esta publicación:

También te puede interesar

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?