Dónde ir de Luna de Miel según la época del año

Dónde ir de Luna de Miel según la época del año
Ana - Viajes Anakena

Hay dos tipos de parejas: 

Las que deciden dónde ir de Luna de Miel según la época del año en la que se casan.

Y las que se casan en una fecha y se van de viaje de novios en otro mes.

Sea cual sea vuestro caso, lo cierto es que estáis aquí en busca de inspiración viajera para decidir qué destino va mejor con vosotros. Pero también con la época del año en la que vais a viajar. 

Ya que os puedo asegurar que destinos tan maravillosos como Japón, Estados Unidos, Maldivas o Tanzania no se disfrutan tanto en determinadas temporadas del año.

Así que para que este viaje sea, de verdad, el mejor de vuestra vida prestad mucha atención. Porque os voy a contar dónde podéis celebrar vuestra Luna de Miel según la estación del año en la que viajéis.

Lunas de Miel en Primavera

La primavera es una temporada maravillosa para viajar casi a cualquier destino, pero déjame que os aconseje mi parte del mundo favorita: Asia.

Japón es un destino ideal de Luna de Miel para la primavera.

Es un destino estupendo para ir de Luna de Miel en primavera porque, pasado el invierno, el clima se vuelve mucho más suave y agradable en la mayoría de sus países.

Al contrario de lo que puede ocurrir en otros destinos de Latinoamérica o África, por ejemplo, no sentiréis ni demasiado calor ni demasiada humedad, lo que hará que estéis muy cómodos durante la aventura. 

Por otro lado, en Asia podéis disfrutar de una variedad de paisajes fabulosos, ya sea que busquéis naturaleza (que la hay, ¡y mucha!) o prefiráis acercaros a las grandes urbes. Y os adelanto, por si no lo sabéis, que en primavera se celebran un montón de fiestas culturales preciosas en Asia.

Así que para tener una Luna de Miel de primavera redonda, os aconsejo uno de estos destinos:

  • Japón, que en esta época del año se viste de tonos rosados y blancos gracias a su famoso Hanami, la celebración de los cerezos en flor.
  • Vietnam, un destino de lunas de miel muy de moda este año (y lo cierto es que no me extraña). Una mezcla entre cultura oriental y paisajes naturales fantástica.
  • ¿Y qué decir de Nepal? Si os gustan los planes de naturaleza, en primavera podréis disfrutar de unas vistas espectaculares al Himalaya, entre otras experiencias maravillosas.

❤️ ¿Queréis que planifiquemos vuestra Luna de Miel de primavera?
Haz clic aquí, que os espero con todo preparado.

Lunas de Miel en Verano

Seguro que en vuestra búsqueda de destinos donde ir de Luna de Miel según la época del año ha salido a la palestra el verano. Y es que, indudablemente, el verano es una época en la que a casi todo el mundo le gusta viajar (en el hemisferio norte se entiende, jeje).

Pero desde mi experiencia os recomiendo que tengáis en cuenta estas cuestiones antes de elegir el verano para celebrar vuestro viaje de novios.

  • Precios: ya lo sabéis, en verano todo está más caro.
  • La afluencia en algunos destinos, sobre todo si es su temporada alta, puede deslucir vuestro viaje.
La primavera es una buena época para disfrutar de la luna de miel.

Por eso mi consejo es que si queréis disfrutar de vuestra Luna de Miel en verano, optéis por aquellos lugares que ofrezcan planes más relajados al que le podáis añadir, si queréis un plus de aventura.

  • Viajar a Estados Unidos significa visitar un inmenso escenario de película. Los protagonistas de la historia ya sabéis quiénes son 🙂.
  • Maldivas es un auténtico paraíso de playa, relax y actividades acuáticas. Además, las atenciones en los hoteles son realmente excepcionales.
  • Bali se ha convertido en los últimos años en otro destino ideal para las parejas que celebran su Luna de Miel en verano.

❤️ ¿Os hace tilín celebrar vuestra Luna de Miel en verano?
Haz clic aquí para organizarla juntos

Lunas de Miel en otoño

Si no sabéis qué época del año escoger para ir de Luna de Miel, el otoño puede ser muy buena opción. Siempre hay excepciones, pero por lo general los precios suelen ser más asequibles que los del verano. Y el tiempo en muchos destinos sigue siendo agradable para disfrutar del viaje sin inconvenientes de este tipo.

Además, en determinados lugares del mundo, el otoño es la época en la que el paisaje vuelve a cambiar para darle otros tonos y crear un ambiente muy especial. Esto ocurre, sobre todo, en los destinos del hemisferio norte.

Un atardecer para disfrutar de la luna de miel en las mejores épocas del año.

Pero como sé que para vuestra Luna de Miel de otoño queréis hacer un viaje fuera de lo común, os quiero proponer algunos destinos lejanos con los que, os aseguro, quedaréis maravillados:

  • Viaje a Sri Lanka, una isla con un magnetismo superespecial, os lo digo por experiencia propia.
  • Tailandia, es la época ideal para visitar este exuberante país, sus paisajes naturales, su deliciosa comida callejera y sus playas.
  • Mauricio es un destino un poco menos conocido pero os ofrece un extra de relajación que disfrutaréis un montón.

❤️ ¿Seguimos planificando vuestra Luna de Miel en otoño?
Haz clic aquí y concertemos una cita (sin compromiso)

Lunas de Miel en invierno

Elegir el invierno para iros de Luna de Miel os ofrece la posibilidad de pasar de vestir abrigos, gorros y bufandas a estar unas horas después en una playa en bañador. Y disfrutando de un océano azul turquesa de esos que se ven en las películas. ¿A que suena genial?

Maldivas es un destino ideal de Luna de Miel para el verano y el invierno.

Aunque ya sabéis que hay excepciones, nuestro invierno es una época estupenda para disfrutar de destinos paradisiacos. En ellos la tranquilidad y la diversión son dos ingredientes que no os faltarán, aderezados, como no, con vuestro amor.

Apuntad mis propuestas:

  • Maldivas sale de nuevo porque es uno de los destinos preferidos por las parejas, por su romanticismo y el nivel de exclusividad que recibiréis en cualquier rincón, ya veréis.
  • Filipinas, ideal si sois una pareja aventurera y, además del paraíso, queréis adentraros en una naturaleza excepcional.
  • Saltamos hasta Tanzania para vivir la emoción de los safaris y las increíbles vistas al Kilimanjaro.

❤️ ¿Os decantáis por celebrar vuestra Luna de Miel en invierno?
Haz clic aquí y os cuento más propuestas

¿Tenéis ya claro dónde ir de Luna de Miel según la época del año?

Espero haberos inspirado con esta información para elegir vuestro destino de Luna de Miel según la época del año en la que prefiráis viajar.

No obstante, ya habéis visto que estas son solo unas pequeñas pinceladas de inspiración para que comencéis a soñar con este viaje tan especial.

Y si queréis hacer este sueño realidad, no os digo más: aquí os esperamos para diseñar vuestra Luna Miel.

Comparte esta publicación:

También te puede interesar

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?